Project Management Ecuador

(PDF) Los Desafíos del Project Manager de Hoy por MSIG Ing. Roger Salinas-Robalino, PMP

(GRATIS – PDF) Los Desafíos del Project Manager de Hoy

Cómo llegar al Equipo de un Proyecto, y hacerlos dirigirse hacia donde un Proyecto necesita ir, es la misión básica que todo Director de Proyectos debe enfrentar en cada uno de los proyectos a su cargo. Esta no es una tarea fácil. Pero para cumplirla, el PM debe hacia afuera, empezando a mirarse uno mismo, pues, solo desde dentro se puede proyectar las estrategias de equipo más efectivas, y sólo conociéndose uno mismo, se es capaz de enfrentar los retos que se le exigen. A continuación se plantean los desafíos que debe enfrentar el Gerente de Proyecto, de cara al nuevo milenio.

Sin ningún costo los miembros registrados pueden leer este eBook. El Registro es completamente gratuito con el enlace a continuación.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Máster en Sistemas de Información Gerencial de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). Project Management Professional (PMP®). Miembro activo del Project Management Institute (PMI®), Capítulo Ecuador, desde el mismo año. Tiene más de 10 años de experiencia en el Sector Financiero y Banca, en el área de Tecnología de Información y Comunicaciones y Desarrollo de Aplicaciones y Sistemas, y más de 6 años en Administración Estratégica de Proyectos Institucionales. Ha trabajado desde el 2006 en dos de los mayores bancos de la ciudad de Guayaquil como Director de Proyectos. Ha liderado y culminado diversos proyectos, entre otros: Migración de Contact Centers, físicamente y actualización de su infraestructura tecnológica, Implementación de módulos completos de ERPs para varios departamentos, con su correspondiente adaptación y entrenamiento. Lanzamiento de nuevos canales financieros y Corresponsales No Bancarios. Nuevos productos para personas naturales y jurídicas. Actualización y optimización de la plataforma de Interaction Voice Response (IVR). Otros de complejidad similar. Ha dictado clases de Project Management y el uso de Microsoft Project Professional 2013, entrenamiento y formación profesional en Centros de Educación Continua en todo el país.

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: