Programa Integral de Cursos para Certificación PMP®/CAPM®

Requiera nuevas armas para enfrentar a su empresa a los desafíos del Siglo XXI. Especialícese en Gestión de Proyectos, y consiga lanzar cada vez productos al mercado cada vez más exitosos, al menor tiempo y costo, y con calidad.

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP y CAPM. T800-IT Wisdom

¿Desea obtener mayores ingresos profesionales, conseguir que sus proyectos concluyan de manera cada vez más exitosa, y abrir todo un nuevo mercado de posibilidades?

Obtenga su Certificación PMP®/CAPM® rindiendo el examen al PRIMER INTENTO y sin mayor dificultad.

¡Sea un CAPM®/PMP® con nosotros!

Las certificaciones en gestión de proyectos:

PMP® – Project Management Professional® y

CAPM® – Certified Associate in Project Management®

Son las más prestigiosas y con más demanda.

¡y en TODO el MUNDO hay tan pocos!

Así lo muestran ESTOS DATOS a mayo de 2017:

  • Durante los próximos años la especialización en gestión de proyectos está experimentando un importante auge y crecimiento.
  • Entre el 2010 y el 2020, 15.7 millones de puestos de trabajo con el rol de gestores de proyectos serán creados.
  • Existe una multitud de empresas las cuales solicitan que sus Project Managers estén certificados y cada vez más son los clientes que exigen que sus proyectos sean gestionados por personal cualificado y certificado.
  • En países como EE.UU. el salario de un Project Manager es de $91K al año. Con una certificación de PMP del PMI, aumenta a $111K, es decir, ¡un 22% de incremento!

¿Qué es PMP?

PMP® (Project Management Professional) es una certificación internacional otorgado por el Project Management Institute (PMI®), que acredita a la persona como alguien que conoce plenamente el estándar de gestión de proyectos, basando su contenido en el PMBOK® (Project Management Body Of Knowledge – Cuerpo de Conocimiento del Manejo de Proyectos) y ha demostrado su experiencia a través del liderazgo de proyectos y aplicando esos conocimientos a lo largo de todo su ciclo de vida.

¿Cómo puedo ser PMP® o CAPM®?

Eso es lo que nosotros proponemos: ayudarlo a hacerlo formar parte de este selecto grupo de profesionales en Dirección de Proyectos, quienes cada vez son más requeridos por el mercado laboral, debido a que la manera de gestionar cada uno de ellos otorga mucho más valor al negocio y se enmarca dentro de las necesidades de su empresa.  Nuestros orgullosos alumnos así contemplan esta nueva experiencia de aprendizaje.

Nuestra diferenciación radica en el método de enseñanza, que lo ayuda a enfrentar los desafíos diarios del manejo de proyectos con entereza, técnica y sabiduría.  Los programas de estudios se basan en los estándares mundialmente reconocidos:

Organizational Project Management Maturity Model (OPM3®)
Project Management Institute
PMO Value Ring
PRojects IN Controlled Environment (Prince2)
Internacional Project Management Association (IPMA)

La enseñanza aquí impartida muestra alto grado de ética, responsabilidad y demás baluartes de un buen profesional, y un ciudadano con urbanidad.

Los recursos audiovisuales mostrados en cada clase hacen más interactivo, divertido y productivo el aprendizaje de los alumnos.

Hay mucho mejor entendimiento, comprensión y retención de conceptos cuando si son complejos, son explicados de manera didáctica y hasta lúdica. Esto es lo que nuestro equipo de primerísima pedagogía realiza cuando imparte sus clases: Muestra conceptos complejos de manera sencilla y sumamente didáctica, haciendo uso de las mejores técnicas de enseñanza.

¿Cómo puedo acceder a todo esto?


Revise los Requisitos para solicitar PMP y CAPM.

Guayaquil, Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *